Go to Homepage
Abogados de lesiones personales en Wisconsin
330 East Kilbourn Avenue, Suite 1170
Milwaukee, WI 53202
Gimbel, Reilly, Guerin & Brown, LLP

EmailEMAIL US

Phone414-271-1440

Abogados de lesiones personales en Wisconsin

Abogados de accidentes al servicio de víctimas del área de Milwaukee

Gimbel, Reilly, Guerin & Brown, LLPAl servicio de clientes en todo Wisconsin, incluidos entre otros, los condados de Milwaukee, Waukesha, Ozaukee, Dane, Kenosha, Racine, Walworth y los otros condados exteriores.

¿Ha resultado lesionado usted o uno de sus seres queridos?

En GRGB, nuestros abogados se dedican a obtener indemnización justa para las víctimas de accidentes. Buscamos indemnización para gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y todos los demás costos. Para poder cuantificar con precisión el costo de las lesiones de nuestros clientes, consultamos a economistas médicos y planificadores de atención vitalicia.

También colaboramos con expertos médicos para establecer el ámbito y la naturaleza de sus lesiones si los médicos que testifiquen en favor de una aseguradora intentan quitarle importancia o minimizar las consecuencias de su afección.

Nuestros abogados locales han litigado con éxito casos de lesión personal y muerte por negligencia en todo Wisconsin. Nuestros abogados se dedican con empeño a estos casos. Defendemos los derechos de las víctimas de accidentes. Nos esforzamos al máximo por obtener resultados que son importantes para nuestros clientes.

Trabajaremos con usted y las aseguradoras para solucionar su reclamo sin el estrés de los litigios. Sin embargo, si no podemos llegar a una solución justa para su reclamo, estamos completamente preparados para llevar su caso a corte.

Proporcionando representación de lesiones personales a personas por todo Wisconsin

Nuestros abogados y asistentes tienen experiencia en todo tipo de casos, desde casos de lesiones cerebrales tras accidentes de motocicleta a casos de huesos rotos debidos a resbalones y caídas. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, lesión de espalda, quemaduras o cualquier otro tipo de lesión personal grave, podemos ayudar. Si ha perdido a un ser querido a causa de un acto de negligencia, estaremos de su parte.

La mayoría de los casos de accidentes están relacionados con vehículos de motor, como:

  • Accidentes de automóvil
  • Choques de camiones y vehículos comerciales
  • Colisiones de motocicletas
  • Accidentes entre automóviles y peatones
  • Accidentes entre automóviles y ciclistas

Reclamos de accidentes sin seguro y con seguro insuficiente

Tenemos experiencia en tratar con problemas complejos de seguros relacionados con estos casos, incluidos los problemas con motoristas no asegurados (NU) y motoristas con seguro insuficiente (MSI).

Otros accidentes y lesiones

Nuestra oficina legal puede representar también a las víctimas de todos los otros tipos de accidentes, como:

  • Negligencia y abuso en guarderías y centros de cuidado infantil
  • Responsabilidad civil en propiedades (resbalones y caídas)

Muerte por negligencia

Tenemos experiencia en representar a las familias de los seres queridos que buscan reclamos de muerte por negligencia contra individuos, empresas, gobiernos y aseguradoras. Tenemos sensibilidad con la amplia gama de problemas que conllevan estos casos y los tramitamos con discreción y profesionalidad.

A menudo estos casos requieren litigios civiles complejos. Nuestra experiencia significa que estamos listos.

También estamos disponibles para tramitar apelaciones de lesiones personales.

¿Quiénes contratan a GRGB Law? Cuando miembros de la comunidad necesitan ayuda, nosotros somos el bufete legal al que acuden.

Comuníquese con nosotros para una representación agresiva de casos de lesiones personales

Nuestros abogados están dispuestos a conseguirle una indemnización justa. Llámenos al 414-271-1440 o envíenos un mensaje por correo electrónico.

Back to Top