Go to Homepage
Abogados de accidentes de automóvil en Milwaukee, Wisconsin
330 East Kilbourn Avenue, Suite 1170
Milwaukee, WI 53202
Gimbel, Reilly, Guerin & Brown, LLP

EmailEMAIL US

Phone414-271-1440

Abogados de accidentes de automóvil en Milwaukee, Wisconsin

Reivindicando los derechos de los lesionados en colisiones de automóviles y camiones

Gimbel, Reilly, Guerin & Brown, LLPEn Wisconsin, si se considera que usted tiene un 51 por ciento o más de culpabilidad en un accidente de automóvil, no podrá recibir ninguna indemnización por sus pérdidas. Si usted tiene un 50 por ciento o menos de culpabilidad, se reducirá su indemnización según el porcentaje de su culpabilidad. Las aseguradoras son conscientes de la doctrina de negligencia comparativa de Wisconsin. Como resultado de ello, las aseguradoras tienen un incentivo para investigar los accidentes y echarle toda la culpa posible a usted, la víctima lesionada. Al fin de cuentas, cuanto más culpable sea usted, menos tendrán que pagar ellos.

Por eso, en Gimbel, Reilly, Guerin & Brown, LLP, nuestros abogados de accidentes de automóvil en Wisconsin trabajan con investigadores de accidentes, ingenieros, médicos y otros expertos cuando preparan y presentan accidentes de automóvil a los ajustadores opuestos, abogados defensores, jueces y jurados. Establecemos un equilibrio de poder en la corte para garantizar que nuestros clientes reciban indemnización proporcional a sus lesiones.

Si se ha lesionado o ha perdido a un familiar en un accidente de automóvil, los abogados expertos en lesiones personales en GRGB pueden ayudarle. Para hacer una cita con el fin de hablar sobre su caso, llámenos al 414-271-1440 o comuníquese con nosotros en línea.

Cobertura del costo de lesiones graves después de un accidente

Abogados de lesiones personales

Trabajando con médicos, economistas, planificadores de cuidado vitalicio y especialistas en rehabilitación vocacional, en GRGB tenemos el objetivo de proyectar y recuperar los costos asociados con los siguientes tipos de lesiones ocurridas en accidentes de automóvil:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de médula espinal
  • Paraplejía/cuadriplejía
  • Huesos rotos
  • Hiperextensión cervical
  • Lesiones de espalda
  • Amputaciones
  • Quemaduras
  • Muertes por negligencia

Reclamos de accidentes sin seguro y con seguro insuficiente

Si un conductor sin seguro o con seguro insuficiente choca con usted, usted debería poder recuperar daños en virtud de los términos de su póliza de seguro. Para determinar si usted está cubierto para accidentes en los que conductores no asegurados o con seguro insuficiente, debe revisar la página de declaraciones de su póliza y ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales para ayudarle en la interpretación de esa póliza. Si un conductor con seguro insuficiente choca contra usted, la aseguradora de ese conductor puede ofrecerle una suma de resolución poco después de su accidente. Sin embargo, si usted acepta esa oferta, su aseguradora no puede utilizar la subrogación para intentar recuperar más daños de la persona con seguro insuficiente. En consecuencia, es mejor hablar primero con un abogado sobre sus opciones.

Si tiene dificultad con su propia aseguradora después de presentar un reclamo contra un conductor sin seguro/con seguro insuficiente, nuestros abogados pueden evaluar su caso, escribir cartas de demanda y tomar otros pasos que puede incluir la presentación de un reclamo de mala fe contra la aseguradora. Las aseguradoras pueden ser consideradas financieramente responsables por demoras irrazonables o por intentar denegar injustamente la cobertura a un titular de póliza elegible.

Comuníquese hoy mismo con abogados de lesiones de accidentes de automóvil en Milwaukee y Wisconsin en GRGB

Si ha resultado lesionado en un accidente de automóvil, podemos ayudar. Tenemos los recursos necesarios para realizar su reclamo con éxito. También aliviaremos su estrés manejando todas las interacciones con las aseguradoras, y tomaremos los pasos necesarios para garantizar que sus derechos e intereses estén protegidos. Llame al 414-271-1440 o comuníquese con nosotros en línea.

Back to Top